Se corrió la 11º edición de la Maratón de la Mujer con mas de 1.200 participantes y que tuvo su punto de largada y llegada en Plaza 25 de Mayo. En este caso Xiomara Simeone se quedó con la prueba al cumplir el recorrido en 19 minutos con 18 segundos.

En la premiación de la prueba estuvo el secretrario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad, Fernando Barboza quien hizo entrega a Pity Sbresso y a Amigos del MBT de la Declaración de Interés Deportivo y Municipal a la Maratón.

Maratón Mes de La Mujer, Concordia

La secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis y la asesora institucional del Ejecutivo María de los Ángeles Petit, acompañaron la premiación, junto a las concejalas Claudia Villalba, Lía Solís y Cristina Guitar, quienes además corrieron los 5 Km.

Maratón Mes de La Mujer, Concordia

La ganadora Simeone, de Puerto Yeruá fue secundada por Marcia Buruchaga (19 m 26 s) y el podio se completó con con María Luz Ramírez de Concordia (20 m 09 s ). Al finalizar la premiación se realizaron sorteos y un baile. Lo destacado de los premios fue una moto 110 cc. que fue ganada por Liliana Torrez que también participó de la prueba.