Una abogada devolvió 8 mil pesos a un jubilado que los había perdido

El hombre extravió el dinero en el trayecto entre el banco y su domicilio. Su hijo había difundido a través de redes sociales un pedido para localizar la plata.

Dinero hallado en San Salvador
Dinero hallado en San Salvador

"Tito" Monge es un jubilado de San Salvador que hace unos días había perdido 8 mil pesos en el trayecto del cajero hasta su casa.

Su hijo había difundido un pedido por redes sociales para encontrar el dinero, "por ahí algún conocido o amigo o buena persona encontró en la calle desde el Banco Bersa hasta mi casa , todo por calle San Martín !!!! Mi viejo Tito Monge perdió 8.000 pesos todo en billete de 500 pesos !!!", decía el posteo.

Tras la difusión, el hijo del jubilado dio a conocer la noticia de que
Andrea Salazar una joven abogada de la localidad y jefa del Registro de la Propiedad Inmueble encontró el dinero y se los devolvió.

El hijo contó además que la mujer "no quiso ninguna recompensa, obvio que va tener su regalo de mi viejo, o comeremos un rico asado", ya que, según supo Reporte Cuatro, Chucho Monge es un reconocido y premiado asador, que ha representado a San Salvador en distintos eventos, entre ellos la Fiesta Nacional del Asado con Cuero.