Secuestraron 8 kilos de marihuana en el centro de Concordia

El hallazgo se produjo tras el allanamiento que Prefectura realizó en un domilio céntrico. El hecho guarda relación con otro procedimiento realizado en la localidad correntina de Itatí.

Allanamiento céntrico en Concordia
Allanamiento céntrico en Concordia

Tras un allanamiento en una vivienda céntrica de la localidad de Concordia, personal policial y de investigaciones de la Prefectura logró secuestrar 15 panes de Cannabis Sativa (Marihuana), que en total arrojaban un pesajede 8.095 kg. con un aforo de $671.885.

En el mismo procedimiento, se secuestró dinero en efectivo de diferentes denominaciones por un total de $7.254 y elementos de interés para la causa que guarda relación con otro procedimiento realizado días antes en la localidad correntina de Itatí donde fueron detenidas dos personas oriundas de Concordia.

Según informó Diario El sol, tras ese primer procedimiento, se continuó con la investigación de las personas detenidas en la vecina provincia dando con el domicilio eventual de uno de los involucrados, en la localidad de Concordia, que fue finalmente la vivienda allanada.

En la causa intervinieron el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de la ciudad de Corrientes a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, Secretaría Penal N° 6 a cargo del Dr. Luis Omar Herrera y el Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, Secretaría en lo Criminal y Correccional N° 1 a cargo del Dr. José María Barraza.