Federal: Una pelea entre vecinos terminó con tres detenidos

Una persona resultó con una herida de bala a causa de la gresca que tuvo lugar en Barrio El Salto. La agresión viene con vieja data por diferencias entre los propios vecinos.

Pelea de vecinos en Federal
Pelea de vecinos en Federal

Efectivos policiales de la ciudad de Federal debieron tomar intervención en una pelea entre vecinos que se estaba desarrollando en calles Independencia y Cortada Las Achiras. Se supo que la agresión respondió a peleas de vieja data por diferencias entre los mismos vecinos.

Al arribar los móviles policiales al lugar, los efectivos observan una pelea entre varios hombres, y proceden a controlar la situación. Finalmente, detienen a tres masculinos que fueron trasladados a la Jefatura.

Una pelea entre vecinos terminó con tres detenidos
Una pelea entre vecinos terminó con tres detenidos

Persona herida

Una persona resultó con una herida de bala, por lo que se solicitó la Ambulancia para trasladarlo al nosocomio local. Tras las atenciones médicas, se constató que presentaba lesiones leves y que no corría peligro su vida.

Por su parte, las personas detenidas fueron correctamente identificadas y examinadas por el medico policial. Al momento del palpado se descubre que uno de los hombres poseía entre sus prendas tres cartuchos calibre 22, por lo que se presume que sería el posible autor de los disparos.

El Fiscal en turno dispuso el inicio de Actuaciones por el Supuesto Delito de Lesiones Leves con Arma de Fuego y que todos los masculinos quedaban supeditado a la causa.