El Jefe de Gabinete de la nación llegó a la ciudad para recorrer las obras en la planta de agua y la cuenca baja del arroyo Manzores.


El Jefe de Gabinete de la nación, Santiago Cafiero, ya está en la ciudad de Concordia para recorrer las obras en la planta de agua y la cuenca baja del arroyo Manzores.

El funcionario nacional fue recibido por el Gobernador Gustavo Bordet junto a autoridades locales y provinciales, entre los que se encuentran Enrique Tomás Cresto, actual titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSa) y el senador nacional por Entre Ríos, Edgardo Kueider.

El funcionario nacional fue recibido por el Gobernador Gustavo Bordet junto a autoridades locales y provinciales

Durante la mañana recorrerán la nueva planta de agua, donde el ministro coordinador observará los trabajos que se están realizando en la cámara de carga, en la estación de bombeo y en el tendido de cañerías y desagües del complejo.

Según informó Diario Rio Uruguay, está previsto que después de la primera recorrida continuen con la visita a la obra de sistematización de la cuenca baja Arroyo Manzores, concretada en más de un 60% y en la que se destaca la finalización de los desagües pluviales sobre la calle Maipú, la pavimentación y colocación de luminarias, como así también los núcleos sanitarios y el playón de básquet, que se sumará a la cancha de beach voley en el campo de deportes.




Comentarios