El intendente Adrián Maderna, se reunió esta mañana con representantes del Banco Macro, a los fines de iniciar una agenda de trabajo en conjunto.

El Intendente estuvo acompañado por el secretario Coordinador de Gabinete, Norberto Yauhar y el gerente local de la entidad bancaria, Ricardo Pires; la gerente regional, Cecilia Montanari, y Yanina Paola San Martín, líder de empresas.

Trabajo conjunto

Luego de la reunión, Maderna, dijo: “La idea fue que presentaran su nuevo esquema de políticas que están llevando adelante y su reciente esquema de servicios, para empezar a trabajar en algunas necesidades que tiene la comunidad, fundamentalmente en lo que es capacitación con emprendedores, que son programas que ya tiene en funcionamiento el Banco, pero con esta visita ya queda institucionalizada la presentación a la Municipalidad de Trelew”.

Prevén instalar otros cajeros automáticos en Trelewmisione online

Hay demanda

Por su parte, Yauhar amplió las declaraciones y señaló que “la otra alternativa que se dialogó fue analizar la posibilidad de una instalar nuevos de cajeros automáticos, porque es un servicio que está necesitando la ciudad, ya que cuando hay fecha de cobro los cajeros están abarrotados de gente y esto serviría para descomprimir esa situación”.

Por último, el secretario Coordinador de Gabinete adelantó que “la próxima reunión será para repasar cuestiones definidas que tienen que ver con la parte tributaria y la parte impositiva, como una boca más de cobro de los impuestos municipales”.