Fabián Gandón es el intendente de Puerto Pirámides y junto a otros funcionarios dejó oficialmente inaugurado el cartel que señala la distancia en que se encuentra la localidad sobre ruta nacional 3.

El acto fue cuestionado por vecinos en redes sociales, dando cuenta de que hay cuestiones más importantes que se deben realizar más allá de la inauguración de cartelería.

La inauguración de un cartel en Puerto Pirámides fue criticado por los vecinos del lugar.Clarin

En su cuenta de Twitter, Gandón expresó: “Hoy, junto con la Secretaria de Turismo, el diputado Nacional @NachoTorresCH (Ignacio Torres), la Concejal @maruedominguez (Maru Domínguez), inauguramos el nuevo cartel de Puerto Pirámides en la Ruta Nacional 3”, escribió, acompañado de dos imágenes alusivas.

Luego de observar la publicación, los usuarios comentaron que “no militen un cartel”. “Ustedes están para más, mucho más, son la única oposición que tenemos contra estos nefastos. Vamos por noticias más importantes y que empujen más hacia un mejor país. De verdad”, completó el posteo.

El intendente Gandón es de la línea Juntos por el Cambio y se encuentra al frente del Ejecutivo desde diciembre de 2019. Y él respondió a los usuarios explicando que “no militamos un cartel, ese cartel estaba blanco, desteñido por el sol durante años por la desidia del gobierno anterior. Hoy estamos reconstruyendo Puerto Pirámides y ese cartel es solo un símbolo. Saludos”, sostuvo.

Otro tuit criticó la situación indicando: “Qué clase de degeneración cívica te lleva a publicitar que pusieron un cartel con los impuestos de gente que no tiene pavimento, agua corriente, cloacas y salud de calidad”.

Lo que quiso ser un acto positivo, fue inmediatamente ironizado por los vecinos que demostraron la molestia. “Qué país progresista. No te olvides de avisarnos cuando arreglen el flotante del inodoro, foto con barbijo mediante”, expresó un usuario.

Hay otros que defendieron la acción municipal, manifestando “me enternece mucho la gente del PJ burlándose de un cartel (que tiene un significado que ellos desconocen) teniendo en cuenta que Cristina inauguraba 2 veces la misma canilla que no funcionaba”.