Ayer al mediodía falleció el ex futbolista Diego Armando Maradona, en conmemoración a su persona la segunda vez que vistito Comodoro Rivadavia en el 2007. La visita de Diego Maradona al Socios Fundadores junto a la Selección Argentina para el showbol fue un 7 de diciembre de 2007. Fue la segunda y última vez que pisó Comodoro Rivadavia.

Diego Armando Maradona en Socios Fundadores junto a la Selección Argentina en el 2007Walter Calderón

Atreves de una entrevista de Radio del Mar que pudo trasmitir la conferencia de prensa, “Me acuerdo que tiraba la pelota para arriba y bajaban todas atrás de la barrera, me acuerdo que la pasamos muy bien, la pasamos bárbaro con Argentino Juniors, esperamos pasarla tan bien como la pasamos aquella vez” afirmaba Maradona.

Diego, el máximo referente en la historia del seleccionado argentino.

De esta manera, el 10 remarcaba “La gente de la provincia tiene otro respeto que la de Buenos Aires, ni mejor ni peor, pero tiene otro respeto, uno lo percibe, le llega mucho más, quizás a nosotros los porteños nos resbala todo. Lo digo por mi viejo y tiene esa mirada que no es falsa, que no traiciona, por eso nosotros venimos a Comodoro, muchachos”.