El 12 de diciembre de 1980 Comodoro Rivadavia recibió a las Selección Nacional con un Daniel Passarella como capitán y con un Diego Armando que ya era campeón mundial, en esa oportunidad con la Selección Juvenil, en Japón 1979.

El 12 de diciembre de 1980 Maradona jugó en el Estadio Municipal.

Hoy, los integrantes de la Selección de Comodoro revivirán en sus recuerdos esos momentos. Por iniciativa de Miguel Chiqui Navarro se depositará una ofrenda floral en el Estadio Municipal, que fue escenario de ese encuentro, donde Diego Maradona jugó en su primera visita a Comodoro en 1980.

Diego en la ciudad y un recuerdo imborrable.

Con ese recuerdo el titular de la Asociación de Técnicos de Fútbol, Miguel “Chiqui” Navarro, convocó a jugadores que disputaron ese encuentro desde las 16 horas para realizar una ofrenda floral por el deceso de Maradona, en ese momento la Selección nacional se midió con su par de Comodoro en el estadio con un triunfo de Argentina de 5 a 0.

En el año 2007 Diego regresó a Comodoro.

“La idea es convocar a la gente del deporte para este jueves a las 16, sobre todo a los jugadores y a la gente que estuvo en ese partido, para hacer un minuto de silencio y llevar una flor en honor a Diego Armando Maradona, por su paso en la ciudad”, contó Navarro en El Patagónico.

El Socios Fundadores fue escenario de la segunda visita de Diego.

En el año 2007 Diego volvió a la ciudad, en el marco del ShowBall que trajo a la provincia el grupo Jornada. En esa oportunidad el Socios Fundadores fue el escenario inolvidable para los comodorenses.