Desde la Comisaría de Camarones se hizo saber que ayer alrededor de las 19 se tomó conocimiento que en zona costera de “Cabo Raso” -ubicada a unos 80 km de la localidad- no habrían podido regresar a tierra firme tres pescadores que se adentraron al mar en un bote y dos kayaks a pescar salmones, encontrándose estos desaparecidos.

Los kayakistas son oriundos de la localidad de Camarones. Foto ilustrativa.

Prefectura Naval está localidad confirmó la información sin que hasta el momento haya otros datos precisos. Personal policial se hizo presente en el lugar mencionando, precisando que las personas desaparecidas son residentes de esa localidad, siendo los mismos Elías Grande, Darío Fascio y José Miguel Caileo (todos mayores edad). Este último resulta ser el concubino de la Cabo Primero Karen Gacitua numeraria de esa dependencia, quien se encontraba trabajando y también arribó al lugar.

Las tres personas junto a otras tres, habrían ido a acampar el día sábado, a unos 10 kms al sur del residencial Cabo Raso, cercano a un faro allí existente (campo “El Changuito”). El hecho ocurrió entre las 12 y 13 aproximadamente. Intervino prefectura Rawson (por jurisdicción) realizando búsqueda con helicóptero sin resultado alguno. En horas tempranas con presencia luz natural Prefectura Naval con embarcaciones realizará nueva búsqueda. Asimismo dieron intervención primaria Juzgado Federal.