La SCPL informó que esta nueva interrupción del suministro tiene como finalidad recuperar los niveles de reservas del Puesto La Mata.

Desde el Departamento de Saneamiento de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada se informó que se va a sumar una nueva interrupción del suministro de agua potable en toda la ciudad.

Será este domingo por la tarde y por un lapso de 18 horas con el fin de recuperar los niveles de reservas del Puesto La Mata..

La SCPL precisó que se sumará esta nueva interrupción del suministro -todos los domingos a las 18 horas- debido a la insuficiente cantidad de agua que se recupera en las reservas con el corte semanal. El primer corte será este domingo 10 de enero, y de forma condicional pudiendo suprimirse si el consumo de agua bajara por cuestiones climáticas y/o de ahorro.

Asimismo, la situación de las reservas está en constante fluctuación. Al bajar de manera permanente de los 40.000 m3 ingresamos a la zona crítica, lo cual implica inevitablemente un corte para recuperar reservas.

Desde el Departamento de Saneamiento consideran “fundamental el ahorro de agua para poder volver a la dinámica anterior y suprimir este nuevo corte”.

Calle principal de la ciudad de Comodoro Rivadavia.