La Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV llevó adelante los operativos de tareas preventivas junto a la Policía del Chubut y con la colaboración de Tránsito de las distintas localidades. En total se verificaron 11.979 vehículos en circulación, se realizaron 1.676 test de alcoholemia, se detectaron a 89 conductores alcoholizados y 2 bajo los efectos de sustancias psicoactivas. Además, se confeccionaron 229 actas de infracción a la ley nacional de tránsito,  y se retuvieron preventivamente  91 vehículos.

se llevaron adelante controles en toda la provincia.Seguridad Vial

En Rawson hubo 33 alcoholemias positivas y 1 narcolemia positiva; En Dolavon no se detectaron infracciones; En Esquel: 20 alcoholemias positivas; En Lago Puelo - Cholila - El Maitén: 6 alcoholemias positivas.

Se detectaron 10 alcoholemias positivas en Comodoro.Seguridad Vial

Por otro lado en Comodoro Rivadavia las tareas preventivas se llevaron a cabo en el casco céntrico, en barrio Saavedra y en el Modulo Oeste por Ruta Nacional Nº 26. Se verificaron 6.195 vehículos en circulación, se realizaron 194 test de alcoholemia, detectando a 10 conductores en estado de ebriedad. Se efectuaron 75 actas de infracción a la ley nacional de tránsito.