Hoy sobre el mediodía el ministro de Seguridad de la provincia -Federico Massoni- brindará una conferencia de prensa junto a las autoridades policiales en el marco de la causa que investiga el hurto de 30 dosis de vacunas contra el coronavirus en el Hospital Regional, hecho que fuera denunciado por el Ministerio de Salud de Chubut.

El fiscal y el Ministro de Seguridad participaron de los allanamientos.

Ayer se realizan 15 allanamientos por la causa del robo de las 30 dosis de la vacuna Sputnik V, que se iniciaron en horas de la mañana y continuaron por la tarde informaron fuentes policiales. Durante la tarde los allanamientos fueron llevados adelante por la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia y estuvieron encabezados por el fiscal Juan Carlos Caperochipi.

Se secuestraron los celulares de personal del Hospital Regional que estuvo presente durante la jornada en que se produjo la sustracción de las vacunas del nosocomio. El hecho se produjo hace unos 20 días, pero fue denunciado el fin de semana por el Ministerio de Salud, lo que motivó la investigación.

Personal de la Brigada procedió al secuestro de elementos durante el operativo.