Es por una supuesta factura de $70 millones que no reuniría los requisitos para ser abonada por Nación. 


El viceintendente Juan Pablo Luque en comunicación con viacomodororivadavia señaló que irá “a fondo” contra quienes considera lo difamaron en relación a una supuesta factura que le habría hecho llegar al titular de la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, Fernando Álvarez de Célis.

Juan Pablo Luque, viceintendente Comodoro Rivadavia

“Voy a ir a fondo a la Justicia”, hizo saber, “contra los portales que operan la información” sobre la supuesta factura. Alvarez De Celis lo acusa de haber presentado una factura de $ 70 millones durante la emergencia climática de Comodoro.

El temporal azotó Comodoro en el 2017.

“La verdad es que no podíamos bajar plata de esa manera, ignoro si finalmente esa plata la puso el municipio pero Nación no”,  dijo De Celis una entrevista con El Comodorense Radio. Asimismo indicó que “como la factura no cumplía con los requisitos mínimos de contratación con el Estado, nunca se avanzó en el pago”.

Fernando Alvarez de Celis, Secretario de Planificación Territorial.

Luque, que se encuentra fuera de la ciudad participando de un seminario de Obras Públicas al cual fue invitado, señaló que por esos dichos y por la utilización de la información iniciará las acciones legales correspondientes. 






Comentarios