Varias actividades se verán afectadas por la medida de CTA, pero el feriado provincial también tendrá incidencia.


La actividad se verá resentida en el día de mañana en el marco del paro dispuesta por la CTA y en donde un importante número de gemios han adherido. Cabe recordar que la CGT no será de la partida en esta oportunidad. 

Los bancos se adhieren al paro.

Uno de los sectores que confirmó desde el comienzo que se adhiere a la medida fue el gremio de pilotos aéreos, motivo por el cual ya varias empresas, entre ellas Aerolíneas Argentinas, informaron que cancelan todos sus vuelos.

Camioneros se movilizan en la ruta.

En el caso de Chubut y Comodoro Rivadavia, varios sectores estarán sin actividad. Los yacimientos petroleros tendrán la atención mínima pues los trabajadores petroleros adhieren a la medida, al igual que los trabajadores camioneros. En relación a este último gremio vale mencionar que no habrá recolección de residuos, no trabajarán en transporte de caudales, ni repartos y habrá presencia en la ruta desde las 20 de hoy, pero sin cortes adelantaron.

Paran los petroleros.

 También formará parte de la medida el gremio de los bancarios, por lo tanto no habrá atención en este sector. Además en el caso de la provincia hay feriado provincial, lo que implica que no habrá atención en el ámbito de las dependencia de la provincia y del municipio, que además adhieren al paro. Tampoco habrá clases porque los docentes, universitarios y de  primaria y secundaria adhieren.El transporte público de pasajeros funcionará de manera normal.

El transporte funcionará normal mañana.






Comentarios