Fue en un intento de robo, que tres hombres agredieron con golpes de puño y patadas al efectivo policial. 


Se llevó a cabo la audiencia de revisión de la prisión preventiva en una investigación por robo doblemente agravado que tiene como imputados a Juan Marcelo Carrizo, David Celestino Pacheco y Julio Montivero. Los tres hombres agredieron con golpes de puño y patadas a un efectivo policial y Montivero sustrajo el arma reglamentaria y efectuó disparos. 

Audiencia de revisión de la prisión preventiva de los tres imputados.

Todo ocurrió en la vía pública, en el estacionamiento de un Supermercado, por lo que se generó un peligro no solo para la víctima, sino para terceros ya que podrían haber lastimado a ocasionales transeúntes. Asimismo, se aclaró que el arma de fuego no se encontró y que existen elementos suficientes para tenerlos a los tres como probables coautores del ilícito que se les imputa.

Hay peligros procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación.
(Imagen Ilustratitva)

Finalmente, la jueza penal resolvió mantener la prisión preventiva que cumplen los imputados hasta el próximo 6 de junio de 2019. Ello en base a la existencia de los peligros procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación; también hizo referencia a la gravedad del hecho que puso en peligro a terceras personas y realizado contra personal policial.





Comentarios