Ricardo Enrique Torres Castaño tiene 31 años y es jugador de básquet del club Petroquímica. El viernes 12 de abril tuvo un Accidente Cerebrovascular cuando estaba entrenando y debió ser operado de urgencia. El básquet local se encuentra juntando dinero para ayudar a la familia de "Ricky" y poder saldar los costosos gastos del tratamiento.

Accidente cerebrovascular (Imagen Ilustrativa)

"Ricky" fue operado en la Clínica Española y ahora se encuentra en coma farmacológica. Sus familiares y amigos aguardan a que los médicos lo puedan despertar de forma favorable en las próximas horas.

Ricky Torres (a la derecha)

Por este motivo, todo el básquet local se puso de acuerdo para comenzar a recaudar dinero y ayudar a la familia con los gastos de la operación y el tratamiento. En los partidos del apertura 2019 habrá urnas para que toda la gente pueda colaborar en el tratamiento.

ACV: accidente cerebro vascular.

Además, están organizando un torneo que durará un fin de semana para recaudar dinero y también un campeonato de triples. Para colaborar con efectivo además de las urnas se pueden efectuar depósitos en la cuenta de la esposa de Ricky: CBU 0170097840000034220764 CUIL 27369117314 (Rogge, Johana Ayelen) – Banco Francés.