Bajo la denominación de Pascuas Solidarias, un total de 23 asociaciones vecinales participaron de la respectiva elaboración. 


Este jueves, el intendente Carlos Linares visitó la sede del barrio La Floresta, en donde más de 23 referentes barriales se dieron cita para la elaboración de 1000 roscas de Pascuas, que serán distribuidas a las familias más vulnerables de cada sector. Cabe destacar que, los ingredientes fueron facilitados por el Municipio, en un claro mensaje de acompañamiento a la iniciativa solidaria que llevaron adelante.

El gesto será para las familias más vulnerables de cada sector.

En la ocasión, el intendente valoró la propuesta que impulsaron con motivo de Pascuas y aseguró que “este es el resultado del trabajo articulado entre el Municipio, con su Secretaría de Desarrollo Social y el área de Vecinales, y los referentes barriales, que entienden la importancia de aunar esfuerzos para responder a las demandas de quienes más necesitan, en un contexto económico muy difícil”.

Son mil roscas y los ingredientes fueron facilitados por el Municipio.

“Estamos orgullosos del laburo desinteresado que protagonizan los vecinalistas en beneficio de sus pares. Siempre marcándonos las prioridades de trabajo, porque son las cajas de resonancia de los barrios, el primer lugar a donde acude el vecino ante una necesidad, la primera oreja que escucha al que más necesita”, concluyó Linares.





Comentarios