Profesionales comentaron las tareas que desarrollan y contestaron inquietudes de los concurrentes. 


El pasado miércoles 10 de Abril, fecha en la que se conmemoró el “Día Nacional de la Ciencia y del Investigador Científico”, el Museo Nacional del Petróleo dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, abrió sus puertas en forma libre y gratuita. 

Muchos chicos concurrieron a las actividades.

Como parte de las actividades programadas, el viernes 12 de abril se realizó una jornada de charlas abiertas a la comunidad, en la que participaron equipos científicos de la UNPSJB. Si bien la actividad estuvo organizada por científicos de la Facultad de Ciencias Naturales y de la Salud coordinados por la Dra. Nadia Arias, el encuentro contó con la presencia de científicos sociales, lo que dio al evento un carácter de encuentro y diálogo donde los participantes pudieron escuchar y percibir la diversidad de posibilidades que se abren a través de los distintos campos de la ciencia. La jornada estuvo acompañada por el rector de la UNPSJB, Dr. Carlos de Marziani y el Secretario de Ciencia y Técnica, Dr. Fabián Sholz, quienes participaron de la ronda de preguntas, muchas de las cuales fueron formuladas por adolescentes y niños en un ambiente cordial y distendido dentro del auditorio del museo.

Charla en el Museo del Petróleo.

El Museo Nacional del Petróleo continúa con actividades durante todo el año y está ubicado en Av. Petrolero San Lorenzo n°250, Bo. Gral. Mosconi-Comodoro Rivadavia. Tel: 0297-4559558. Días y horario de atención: martes a viernes de 9 a 17 ; sábado de 10  a 18 ; domingo y feriados de 14  a 18. Quienes deseen reservar una visita guiada pueden comunicarse al tel: 0297-4559558 y /o escribir al e-mail: reservas.munap@gmail.com. En Facebook// Museo Nacional del Petróleo.





Comentarios