Está destinado a alumnos con buen nivel académico, interesados en carreras vinculadas a la industria del petróleo y el gas.


Pan American Energy (PAE) lanzó la convocatoria 2019 para su programa de Becas Universitarias y Tecnicaturas, destinado a estudiantes del golfo San Jorge. La compañía lleva adelante esta iniciativa en un trabajo articulado con Fundación Cimientos, el Ministerio de Educación de Chubut y el Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz.

Becas 2019 PAE

Este programa tiene por finalidad facilitar la continuidad y finalización de estudios universitarios y técnicos a aquellos alumnos que evidencien un buen nivel académico y posean dificultades económicas para afrontar los estudios.

Aquellos jóvenes que deseen aplicar deben ingresar a www.pan-energy.com, Sección Comunidad y completar la ficha de inscripción hasta el 13 de mayo.

Alumnos de ingeniería.

Los requisitos fundamentales para participar son : ser argentino, nativo o por opción, tener residencia de por lo menos dos años en las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, Camarones, Caleta Olivia, Pico Truncado, Koluel Kaike y Cañadón Seco, acreditar un promedio general superior o igual a 7 (siete) y no superar los 21 años de edad para becas de inicio y los 25 años para becas de continuidad.

Varias carreras de la UNPSJB pueden acceder a las becas

En Comodoro Rivadavia, el programa alcanza a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) con las siguientes carreras: Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial y Geología.




Comentarios