Se planteó la Reforma Laboral, Ley de Reforma Impositiva, venta ilegal y la crisis laboral y económica que atraviesa la Provincia.


En esta oportunidad, el acercamiento estuvo dado con Gustavo Menna por Cambiemos y con Gustavo Mac Karthy que lidera una de las lista del Frente Patriótico Chubutense (PJ), de cara a lo que serán las Elecciones PASO el próximo 7 de abril.

Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro

Al respecto, el presidente Guillermo Ceriani manifestó “queremos tener representados a todos los sectores, por ello se está agrupando al resto de las asociaciones –Colegio de Productores, de Arquitectos, de Higiene y Seguridad-, para que todos tengamos la oportunidad de hablar con cada uno de los precandidatos. Además, necesitamos el acompañamiento y la mesura de los sindicatos”.

Reunión con Gustavo Mac Karthy, precandidato a Gobernador por Chubu.

Durante ambas reuniones se planteó “un grado de compromiso en el apoyo a una Reforma Laboral y una Ley de Reforma Impositiva a nivel provincial, porque es donde van a tener injerencia estos precandidatos. Estuvieron de acuerdo con estas cuestiones y nos dieron todo el apoyo”, dijo el presidente.

Reunión con Gustavo Menna, precandidato a Gobernador por Cambiemos.

En ese sentido, remarcó que “impositivamente al sector comercial no lo pueden ajustar más, le hicimos hincapié en los impuestos que estamos pagando dos y tres veces y no vuelven, por lo que se propuso el achicamiento del Estado”.

La venta ilegal, un tema que preocupa al sector comercial.

Al mismo tiempo, expresó que “acá no hay preferencias ni por uno ni por otro –precandidato-, es lo más transparente posible, porque la Cámara en realidad no es partidaria. La idea era plantear varios temas”, y agregó que “otro de los temas que atañe al sector comercial, es migraciones que viene acompañado de la venta ilegal”.






Comentarios