El Programa Pymes PAE inicia su 14° edición en Chubut y Santa Cruz

En este ciclo, continuará con algunas de las iniciativas desarrolladas en 2018 y brindará nuevas propuestas junto a renombradas organizaciones.

PAE Expo Industrial
PAE Expo Industrial

En la búsqueda permanente de la promoción y el fortalecimiento del empresariado local y los emprendedores, el Programa Pymes de Pan American Energy (PAE) comienza su decimocuarto ciclo de actividades. En alianza con instituciones de diferentes ámbitos y regiones, durante 2019 se desarrollarán distintas propuestas vinculadas con empleabilidad, oficios, innovación y liderazgo, entre otras. De esta forma el Programa Pymes PAE continuará ofreciendo y desarrollando actividades en las provincias de Chubut, Santa Cruz, Neuquén, Salta y Buenos Aires.

Propuestas  a través de PAE
Propuestas a través de PAE

Con un nutrido calendario de capacitaciones abiertas, en marzo se dará inicio a un nuevo ciclo de actividades de formación, bien diversificado, y que buscará continuar contribuyendo y ayudando en la profesionalización de la gestión empresarial. De igual manera seguirán brindándose asistencias in-company y promoviendo propuestas para los ecosistemas emprendedores. Todas estas iniciativas realizadas en alianza estratégica con instituciones tanto del ámbito público como del privado.

Programas de PAE
Programas de PAE
Los chicos también tiene su espacio en el programa.
Los chicos también tiene su espacio en el programa.

Desde PAE, el coordinador del programa, Juan Crespo Mills, explica que "gran parte del éxito de las actividades que promovemos está en la identificación de instituciones locales que han resultado ser socios estratégicos así como los consultores que forman parte de esta iniciativa". En este sentido cabe recordar que el Programa lleva adelante sus iniciativas junto a organismos municipales como la Agencia Comodoro Conocimiento, la Agencia de Desarrollo Productivo, Inversión y Empleo de Sarmiento y la Agencia de Desarrollo de Caleta Olivia; instituciones como el Sindicato de Petroleros Jerárquicos, la Cámara de Industria de Puerto Madryn y Región Patagonia, la Cámara de Industria y Comercio de Comodoro Rivadavia, y la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Rawson, entre otras.

Programas de PAE
Programas de PAE
PAE Expo Industrial
PAE Expo Industrial

Las personas y/o empresas interesadas en participar de las propuestas del Programa Pymes de PAE puedan escribir a programapymes@pan-energy.com o bien informarse a través de la fanpage del programa www.facebook.com/programapymespae donde se suben novedades e información de interés.