En abril llega a Esquel "Tecnópolis Federal", por primera vez en la Patagonia

La municipalidad de Esquel informó que la megamuestra será inaugurada el 29 de abril y se extenderá hasta el 6 de mayo.

Tecnópolis Federal en Mendoza
Tecnópolis Federal en Mendoza

El secretario de Cultura del municipio, Damián Duflós, explicó: "Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa que ya tiene fecha y ahora, falta ir ajustando los detalles para lo cual estaremos recibiendo la visita de operadores nacionales".

Tecnópolis en Esquel..
Tecnópolis en Esquel..

La realización de la muestra había sido anunciada este mes por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, quien visitó Esquel y aseguró que "esta versión de Tecnópolis Federal se realizará por primera vez en la región patagónica y en una ciudad que reúne todos los requisitos".

Tecnópolis Federal llega por primera vez a la Patagonia.
Tecnópolis Federal llega por primera vez a la Patagonia.

Hoy se confirmó la fecha de la muestra, que se extenderá desde el 29 de abril al 6 de mayo, y la sede será el gimnasio municipal 1, y los espacios exteriores donde se montarán las carpas temáticas.

La muestra reúne cientos de visitantes.
La muestra reúne cientos de visitantes.

Con entrada libre y gratuita, Tecnópolis Federal presentará en Esquel diferentes atracciones dedicadas a disciplinas del conocimiento como la paleontología, física, matemática, robótica, conocimiento del cuerpo humano, geología y la llamativa exposición de máscaras e indumentaria. "Además durante los fines de semana y feriados se realizarán espectáculos y shows artísticos" prometió el director de cultura.