El presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro junto al vicepresidente, Alfredo García, asumieron al Consejo Directivo y General por dos años. 


La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) celebró este miércoles su Asamblea General Ordinaria anual en la que se renovó parcialmente el Consejo Directivo. En ese sentido, Jorge Di Fiori continuará un año más como titular de la entidad a nivel nacional

Asamblea General Ordinaria anual

En lo que respecta a la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, su presidente Guillermo Ceriani asumió como miembro del Consejo Directivo suplente por dos años y el vicepresidente Alfredo García como miembro del Consejo General suplente por dos años.

Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro.

Al respecto y tras ejercer el escrutinio en la CAC, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, Guillermo Ceriani manifestó que “asumimos un compromiso muy grande pero estamos orgullosos de los resultados. Hay que fortalecer el crecimiento y desarrollo local y brindarles acompañamiento a las Pymes teniendo en cuenta el cuadro recesivo que está atravesando el sector”.

Alfredo García, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Comodoro.

Por último, Ceriani hizo hincapié en la búsqueda de nuevos logros institucionales para satisfacer al rubro comercial y potenciar proyectos comunes y regionales. “También hay que considerar la problemática de los pequeños y medianos empresarios en el desenvolvimiento de sus actividades y esta representación que tendremos a nivel nacional, será fundamental para visibilizar estas inquietudes y poder resolverlas”, valoró.






Comentarios