Una azafata de la empresa LADE se desmayó cuando estaba por abordar un vuelo desde el aeropuerto de Comodoro. La cirugía se demoró por falta de camas.


Este lunes por la mañana un mujer de 58 años -de la que no transcendió su identidad-, azafata de la empresa LADE se disponía a abordar un vuelo al sur desde el Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi de Comodoro Rivadavia, cuando sufrió una desconpensación producto de un accidente cerebrovascular. Minutos antes, había comentado entre sus colegas, que tenía un fuerte dolor de cabeza.

Aeropuerto de Comodoro Rivadavia.

El aeropuerto no contaba en ese momento con una ambulancia para su respectivo traslado, por lo que tuvieron que llamar a EMEC. La mujer estuvo varias horas, -fuentes cercanas informaron que fueron 5 horas- en el vehículo, debido a que no había cama disponible para someterla a los estudios pertinentes y la posterior cirugía. 

Primero la trasladaron a Clínica Del Valle, luego al Hospital Regional y finalmente fue intervenida en la Clínica Española. La mujer se encuentra fuera de peligro, pero los médicos alertaron que podría quedar con graves secuelas debido a que no la trataron en la primeras dos horas de ocurrido el episodio cerebrovascular






Comentarios