Maravilla Martinez estará esta tarde en Rada Tilly

El boxeador tomará contacto con la gente y ofrecerá una charla hoy a las 17.

AME5966. CIUDAD DE BUENOS AIRES (ARGENTINA), 07/12/2018.- El boxeador Sergio 'Maravilla' Martínez posa durante una entrevista con Efe este 5 de diciembre de 2018, en un gimnasio de Buenos Aires (Argentina). El corazón de Sergio 'Maravilla' Martínez late por el boxeo.   EFE/ Sebastian Meresman buenos aires Sergio Maravilla Martinez boxeador argentino boxeo nota entrevista reportaje
AME5966. CIUDAD DE BUENOS AIRES (ARGENTINA), 07/12/2018.- El boxeador Sergio 'Maravilla' Martínez posa durante una entrevista con Efe este 5 de diciembre de 2018, en un gimnasio de Buenos Aires (Argentina). El corazón de Sergio 'Maravilla' Martínez late por el boxeo. EFE/ Sebastian Meresman buenos aires Sergio Maravilla Martinez boxeador argentino boxeo nota entrevista reportaje

Desde algunos sectores de la villa balnearia Rada Tilly se propone crear un polo de desarrollo deportivo, a través de un Centro de Alto Rendimiento, un espacio  que ofrezca todo lo necesario para las figuras que lleguen o que se inviten a la ciudad.

Sergio Maravilla Martinez
Sergio Maravilla Martinez

En el marco de esas acciones, se organizó la visita del boxeador de renombre internacional como lo es "Maravilla" Martínez, con una historia personal de mucho sacrificioque se convierte en ejemplo de vocación y de tesón por lograr lo que se quiere.

Maravilla ayer en Trelew
Maravilla ayer en Trelew

Precisamente  y con esa idea de proyectar valores, se acordó con el boxeador el contacto directo,con la comunidad, a través de una charla abierta que se realizará hoy martes 5 en el salón Caricias del Mar, a las 17, donde "Maravilla expondrá experiencias pero, fundamentalmente, compartirá con el público sus ideas sobre el deporte o sobre políticas deportivas.

El boxeador estará esta tarde en Rada Tilly.
El boxeador estará esta tarde en Rada Tilly.

Martínez estuvo ayer en Trelew, donde tamièn brindó una charla y una capacitación en un centro de entrenamiento y en donde concurrieron muchos jóvenes.