El sábado 9 y domingo 10, en las canchas de Carmel en Rada Tilly, la Fundación Comodoro Solidario realizará el torneo para recaudar fondos.


Al respecto, Karina Santos, una de las organizadoras explicó: “todos los equipos interesados pueden inscribirse hasta el 6 de marzo, el costo por equipo es de $3000, que incluye arbitraje y planilla. Los primeros 6 inscriptos participarán de un sorteo por un cordero y respecto a la competencia se premiará a los primeros cuatro clasificados, además se entregará distinciones a la mejor jugadora y a la valla menos vencida”.

Los fondos serán destinados para insumos para el nosocomio.
(Imagen Ilustrativa).

Además, la organizadora expresó: “la idea es hacer actividades por el día de la mujer, y junto a lo deportivo y recreativo, poder colaborar con el nosocomio, como ya se hizo el año pasado con la pintura del Hospital Regional y en otras oportunidades”.

Los equipos interesados pueden inscribirse hasta el 6 de marzo.

Las inscripciones pueden realizarse vía correo electrónico a torneoscomodorosolidario@gmail.com o en la Secretaria del Club Gimnasia y Esgrima, en Sáenz Peña 764, de 10 a 17 y para consultas comunicarse al 4069090.






Comentarios