Burgoa criticó a quienes anteponen los intereses políticos sobre los vecinos

El titular de 28 de Julio destacó la presencia del Gobernador y criticó a quienes dejan de lado a la gente por diferencias políticas.

Burgoa junto a Arcioni
Burgoa junto a Arcioni

El intendente de 28 de Julio, Omar Burgoa, criticó a quienes anteponen los intereses políticos por sobre los requerimientos de los vecinos y la importancia de las relaciones institucionales.

Arcioni en 28 de Julio
Arcioni en 28 de Julio

La referencia ineludible fue el destrato recibido por la investidura institucional del Gobernador, más allá de la persona que ocupa el cargo, horas atrás durante el aniversario de Comodoro Rivadavia, por parte de las autoridades del Ejecutivo municipal de aquella ciudad.

Omar Burgoa (PJ)
Omar Burgoa (PJ)

"Tenemos que tener la madurez para darnos cuenta que lo institucional no se tiene que mezclar con lo político y mucho menos con lo proselitista y eso acá queda bien demostrado", sostuvo.

Intendente Linares
Intendente Linares

Y agregó: “Las diferencias que podamos tener, que pueden ser leves o insalvables, pero jamás tenemos que dejar de tener la relación institucional impecable, porque de eso depende el futuro de las localidades y es la gente la que está al medio”.