Fue durante el 2° Seminario Regional de Centros Comerciales, unaomo alternativa para la reactivación de la economía de la ciudad.


Se trata del proyecto de la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto, para el fortalecimiento de la actividad comercial, que atraviesa una crítica situación tras el cierre indiscriminado de negocios. El intendente Carlos Linares aseguró que “vamos a concretar esta obra porque entendemos la importancia de ayudar a nuestros comerciantes”.

Carlos Linares, Intendente de Comodoro.

Después de anunciar la obra, el intendente Linares fundamentó la propuesta al explicar que “estamos atravesando momentos muy duros a nivel economía, que nos obligan a repensar las formas para sostener a los comercios con sus puertas abiertas; por lo que encontramos en el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto, la posibilidad de revertir la situación que estamos viviendo”.

Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro.

Al respecto, dijo que “esta obra significará una inversión millonaria, pero estamos convencidos de que podremos ejecutarla porque tenemos un Municipio con sus finanzas ordenadas, que nos permite disponer de los recursos necesarios. Además –continuó- es un paso fundamental para embellecer a nuestra ciudad y presentarla como referente en materia de productividad autónoma”.

Centro comercial a cielo abierto.

Asimismo, Linares destacó el trabajo conjunto con la Cámara de Comercio, Industria y Promoción de Comodoro Rivadavia para avanzar en estrategias para el mejoramiento de la actividad. “En tiempos de crisis, lo más importante es dar una mano a los comerciantes y defender el bolsillo de los trabajadores”, concluyó el intendente.






Comentarios