A la noche volvería el agua, mientras que Rada Tilly sufre una rotura del acueducto

El suministro se reestablecerá luego del corte de energía que generó varios problemas. En Rada Tilly deberán esperar una reparación.

corte de agua
corte de agua

La SCPL informó a sus asociados y usuarios del Servicio de Agua de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia que el evento ocurrido en el día de ayer con la salida intempestiva del Sistema Interconectado Regional, produjo averías en el equipamiento del bombeo del Sistema Acueductos que se pusieron de manifiesto en el proceso de puesta en régimen del mismo. Este inconveniente demoró el ingreso de agua a las reservas de la ciudad, en relación a lo previsto en el comunicado del día de ayer.

En Rada Tilly se debe reparar una rotura.
En Rada Tilly se debe reparar una rotura.

Resuelta esta situación, a partir de las 13 horas del día de hoy, el Sistema Acueductos se encontrará en pleno régimen de bombeo, estimando comenzar la distribución del Servicio de Agua Potable en últimas horas del día de hoy.

Por otro lado, en la villa balnearia Rada Tilly se produjo una rotura del acueducto, motivo por el cual las tareas se desarrollan con celeridad para realizar las reparaciones.

Rotura del acueducto.
Rotura del acueducto.

"Desgraciadamente  las condiciones climáticas no nos acompañan, pero haremos todo lo posible para tenerlo solucionarlo hoy", expresó Alfredo Banegas, supervisor de Cooagua, en referencia a la intensa lluvia que cae sobre la ciudad.