La misma se debió al brote de hantavirus en la región. El payaso lamentó los agravios en un video publicado en sus redes.


El payaso cordobés se solidarizó con la mujer -que perdió a su padre y a sus dos hermanas- que lo había criticado duramente por su decisión y aseguró que la suspensión se debió a un brote epidémico de hantavirus. “No por un miedo personal, de nuestro grupo, si no porque somos conscientes de la responsabilidad social de aglomerar gente en un lugar donde las condiciones, dichas por el mismo Ministerio de Salud, no estaban dadas hasta hace un par de días”, sostuvo.

Piñon Fijo.
(Foto Ilustrativa)

“Luego de unos días difíciles, hicimos este video para compartir con ustedes nuestra versión de esta situación tan dolorosa”, escribió Piñón Fijo en su página de Facebook, tras la polémica generada por la cancelación de su show en el Festival del Bosque en la localidad de Lago Puelo, Chubut.

Piñón Fijo publicó un comunicado donde explica que, “recibí muchos mensajes, algunos de apoyo, los minoritarios a decir verdad, pero mayormente muchos agravios, ofensas, mucho dolor”. Asimismo, lamentó la “grieta kids” que armaron luego de que el Municipio contratara a Topa para reemplazarlo.

Lamentó la “grieta kids” que armaron luego de que el Municipio contratara a Topa para reemplazarlo.

Durante toda esta semana fui blanco de todas las atenciones, burlas, insultos… Mientras eso sucedía, desgraciadamente aparecieron dos casos más y llegaron a 34 en la región. Les juro, hubiera preferido tener el doble de insultos, de burlas y de agravios a cambio de que no surgiera esta última noticia”, afirmó.






Comentarios