Los hostels, complejos y hoteles fueron los hospedajes más requeridos en este período, según el informe dado a conocer este fin de semana.


Las 7.500 plazas hoteleras de Puerto Madryn alcanzaron un 55% de ocupación en la primera semana de este mes, lo que marca un crecimiento interanual del 4%, a raíz de la llegada de 6.395 turistas, informó la Secretaría de Turismo de esa localidad chubutense.

Cruceros en Puerto Madryn.

El informe elaborado por la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Oferta de la Secretaría de Turismo madrynense destacó que el porcentaje de ocupación general de la primera semana de febrero fue del 55%, con picos de ocupación en las viviendas turísticasdel 77%.

Buceo, como uno de los atractivos.

El 89% de los turistas fueron nacionales y 11% extranjeros, quienes registraron estadía promedio de 4,4 noches. El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, señaló en relación a estos registros que “son muy buenos porque marcan un crecimiento tanto en la ocupación como en los arribos”.

Los turistas recorren Puerto Madryn

Sastre dijo que se mantuvo “lo que veníamos notando en enero, y febrero no fue la excepción, porque logramos continuar con la consolidación del destino”.






Comentarios