La medida abarca a los vecinos afectados por la contingencia sanitaria También se avanzará en obras e inversiones.


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó una reunión de trabajo con directivos de la empresa Camuzzi S.A., durante la cual se abordaron temas referidos a la prestación del servicio de gas de red, la actual contingencia en la Comarca Andina, y planificaciones de obras en conjunto, ante las necesidades y demandas de localidades y comunas rurales de la provincia.

Epuyen

Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos del Chubut, Sergio Ramón, explicó que “junto a los directivos de la empresa estamos trabajando en conjunto con muchas y buenas perspectivas y con gran cantidad de inversiones para ir resolviendo las distintas problemáticas que se suscitan en diferentes localidades de la provincia”.

Reunión con Camuzzi

En esta línea, Ramón afirmó que “fue una reunión muy positiva, donde logramos que la empresa  accediera y se comprometiera a no realizar cortes de servicio a aquellos usuarios de la Comarca Andina, que se vieron afectados por la contingencia sanitaria”, y agregó que “esta gestión la realizamos en Buenos Aires y hoy Camuzzi nos confirma este compromiso”.

La zona de la comarca andina fue muy golpeada por el hanatavirus.

Al cabo de la extensa reunión, el gerente de Comunicaciones de Camuzzi, Rodrigo Espinosa, destacó que “resultó una reunión altamente positiva porque nos permitió interactuar con el Gobernador y su equipo de funcionarios distintas cuestiones que están relacionadas a las obras que está llevando a cabo la compañía en Chubut. Y a la vez, recibimos dudas y sugerencias que tenían los funcionarios respecto de cuestiones sociales, otras vinculadas a Educación”.






Comentarios