Apuntan a crear este organismo teniendo en cuenta el interés que hay por el desarrollo de las nuevas tecnologías. 


El último jueves se llevó a cabo una reunión con integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, instituciones y empresas de la zona, con el objetivo de poder crear una Cámara Tecnológica, teniendo en cuenta que cada vez hay más interés en el desarrollo de tecnologías en diferentes ámbitos y no hay una institución que los pueda nuclear.

Hay cada vez hay más interés en el desarrollo de tecnologías.

Cabe recordar que las localidades de Trelew y Puerto Madryn, poseen sus cámaras correspondientes y en Comodoro Rivadavia se disolvió hace varias años, con lo cual no hay nadie que los organice y/o represente.

Alexis Tögel, secretario de la Cámara de Comercio de Comodoro.

Al respecto, el secretario de la Cámara de Comercio, Alexis Tögel manifestó que, “durante la reunión todos coincidieron en la importancia y la necesidad de conformar una cámara de ese tipo, para poder hacer trabajos y actividades en conjunto”, concluyó Tögel.

La próxima reunión se llevará a cabo el jueves 20 a las 19hs en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

Se invita a más referentes que desarrollen emprendimientos vinculados y estudiantes avanzados de ingeniería, de informática y carreras afines a la próxima reunión se llevará a cabo el jueves 20 a las 19hs en las instalaciones de la Cámara de Comercio.






Comentarios