Allí, se presentará el proyecto de obra que se quiere lleva a cabo en Comodoro Rivadavia y que promueve la Cámara de Comercio de la ciudad. 


El próximo 21 de febrero de 11 a 14 horas en el auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, se llevará a cabo el “Segundo Seminario Regional de Centros Comerciales” organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad. 

Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro.

Cabe recordar que el primero se llevó a cabo en el año 2016 y posteriormente se realizaron varias experiencias sobre calle San Martin, de Centros Comerciales  a Cielo Abierto con gran éxito en relación a la concurrencia de gente. 

Habrá disertantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa para explicar los ejes temáticos.
(Foto Ilustrativa).

Durante el seminario se presentarán disertantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa para explicar los ejes temáticos y desde el área de Obras Públicas Municipal, se presentará el proyecto de infraestructura para llevar a cabo en un sector del casco céntrico. 

Comodoro Rivadavia.
(Foto Ilustrativa).

El objetivo es poder renovar el mobiliario urbano y apostar al embellecimiento de la ciudad. El acto de apertura será a las 10hs, la actividad será libre y gratuita destinada a toda la comunidad






Comentarios