Todos los fines de semana en el Paseo Ernesto Villalobos, música, espectáculos culturales y venta de originales objetos de diseño, indumentaria, artesanías y libros.


Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, el Paseo Cultural se realiza todos los fines de semana en el Paseo Ernesto Villalobos contiguo a la Oficina de Turismo de la ciudad.Todos los sábados y domingos cuando el clima acompaña, de 16:30 a 20:30  artesanos locales presentan sus diseños y productos acompañados de distintos espectáculos culturales, que van variando cada fin de semana.

Los fines de semana estará el Paseo Cultural.

El paseo ofrece cerca de una quincena de stands, con los más variados productos desde: libros hasta accesorios de lona, accesorios de papel reciclado, pareos, lonas de playa, pañuelos con diseños exclusivos, tallado en madera, velas y fanales, artesanías en vidrio y cuero, cerámica, pintura decorativa, tejidos, objetos de alambre y juegos de inteligencia.

Variedad de artesanías en Rada Tilly.

La propuesta busca ofrecer una alternativa distinta los fines de semana y dar a los artesanos un lugar donde exponer sus obras y trabajos, en un paseo donde predominan los productos exclusivos de manufactura artesanal y de diseño propio.

El paseo se abre a toda la familia.

De esta manera convocan a todos a que se acerquen este fin de semana a verlos y disfrutar de un paseo en familia y quienes quieran exponer pueden ponerse en contacto llamando al Centro Cultural al 445-2068.






Comentarios