Se trata del plan de facilidades de pago impulsado por el Ejecutivo local para comerciantes


El mismo estará vigente hasta el próximo viernes 8 de febrero. “Es una oportunidad para que los contribuyentes logren estar al día con sus tributos; hasta la fecha tenemos 1024 planes y creemos que en estos últimos días incrementaremos notoriamente ese número”, aseguró el secretario de Recaudación, Israel Coen.

Municipalidad Comodoro Rivadavia.

En esa línea, el funcionario recordó que “dada la situación económica difícil que atraviesa la actividad comercial, desde la gestión municipal se lanzó una moratoria para los comercios y pequeñas industrias; con una quita importante de intereses resarcitorios que llega hasta el 70% para quienes abonen la deuda al contado, y también con quita de interés y bonificaciones en la tasa de interés de financiación para los que opten planes de pago desde 2 hasta 36 cuotas”.

Israel Coen, secretario de Recaudación.

En ese sentido, Coen ratificó que “es importante que los comerciantes aprovechen esta oportunidad que ofrece el Municipio para ponerse al día con un beneficio importante, ya que en un contexto inflacionario, cualquier plan con quita de intereses le sirve a un comercio porque estaría abonando un importe inferior”.

impuestos

En cuanto a los lugares de atención, indicó que pueden acercarse al edificio municipal en calle Moreno N° 815, y en las oficinas del Área Central de Avenida Juan Martín de Pueyrredón N°180 en Km 3, en el horario de 08 a 14.




Comentarios