Habrá varios encuentros a lo largo de todo febrero, desde motocross en la playa hasta basquet callejero, entre otros.


La Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly continúa con la organización de diversas activiades deportivas durante el verano. Las propuestas son varias y abiertas a todo el público. 

Arena Cross.

Continúa el Programa de Yoga al Aire Libre para la temporada 2019. Por consultas sobre el programa y puntos de encuentro comunicarse al: 445-1207. Asimismo se suma la Corrida del Verano, en su 27ma. edición organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly y Comodoro Corre. Modalidad calle, categorías libre, distancia 5 y 10 km. Street Ball Callejero en la  Costanera de Rada Tilly (bajada 20),organizada por el Club Náutico y Deportivo Rada Tilly

Basquet callejero en Rada Tilly.

Arena Cross Nocturno en la playa Punta Norte. Organiza: Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD) .9 y 10 de febrero. II Fdecha del Torneo Local de Beach Handaball. Organiza: Federación Chubutense de Balón Mano. Rada Tilly será sede de la segunda fecha del torneo regional que tendrá su primer encuentro en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Se espera la participación de equipos de Caleta Olivia, Trelew y Sarmiento.Además el 10 de febrero habrá una clínica junto a Leticia Brunatti, entrenadora de la selección olímpica de beach- handball femenino.






Comentarios