La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que los barrios de la zona sur de la ciudad continuarán sin agua hasta la mañana del viernes, a pesar de que durante las primras horas de hoy, habían señalado que no iban a interrumpir el servicio.

El servicio de normalizó en el centro y barrio La Loma.

Según explicaron desde la SCPL, por la tarde del jueves se comenzó con el desagote de la cañería en inmediaciones de la Avenida 10 de Noviembre y Francisco Behr. Para llevar a cabo las tareas, se debió interrumpir el suministro de agua a los barrios afectados al corte anterior, exceptuando el centro y barrio La Loma.

Estiman que los tiempos de reparación serán menores.

Asimismo, informaron que se estima que los tiempos de reparación serán menores debido a que se debe realizar el recambio de un accesorio. Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, se prevé normalizar el servicio en horas de la mañana del viernes 01 de febrero.

El agua está cortada desde hace más de 24 horas.

El agua está cortada desde hace más de 24 horas cuando la SCPL detectó una rotura en el acueducto viejo durante la madrugada del martes. Al comenzar las tareas de relleno de cañerías una vez reparada esa rotura, una nueva avería obligó a suspender las tareas y retrasar la normalización del servicio.