Alrededor de 300 brigadistas están trabajando en estas horas para combaitir los incendios declarados en la zona de Lago Puelo y Epuyén, donde las llamas han afectado hasta el momento más de 100 hectáreas según las informaciones brindadas por la subsecretaría de Bosques de Chubut.

Incendio en la cordillera.

El incendio de Epuyén está dentro de la propiedad del grupo  empresario Benetton (paraje La Burrada), donde por estas horas trabajan máquinas viales para tratar de frenar el foco principal.

Estancia El Cóndor, de Benetton.

Anoche el fuego, por el viento, volvió hacia el casco urbano de Epuyén. Brigadistas y bomberos trabajaron hasta las 3 de la mañana y a primera hora de este miércoles los bomberos seguían defendiendo algunas casas amenazadas. Los aviones hidrantes por su aerte pasan a baja altura descargando 3 mil litros de agua por viaje.

Las llamas son de varios metros de altura.

El jefe de las Brigadas del NO del Chubut, Jorge Bonansea señaló que "es muy posible que el principio del fuego haya sido provocado por un cortocircuito en una chacra del sector"​, algo que es motivo de investigación. 

Incendio en la cordillera patagónica.