La apuesta ganadora se hizo para el sorteo del 30 de diciembre, el último del año pasado 2018, y según Pedro Idiarte, responsable de la agencia donde fue hecha, es posible que el ganador haya sido un turista o un jugador ocasional el que pagó los 40 pesos del boleto para todas las modalidades de El Loto "y se olvidó de controlar, por lo que hoy se vencieron los plazos" para cobrar.

532 millones.

"Es muy probable que haya visto en la pizarra que lo ofrecido en el sorteo era muy tentador con un premio que superaba los 340 millones de pesos y se decidió a jugar en el momento, pero como es un turista o un ocasional apostador se olvidó y no se percató que los números 8, 17, 20, 24, 6 y 12 fueron favorecidos" explicó a Télam.

Agencia de Puerto Madryn.

Aclaró que "la modalidad 'sale o sale', como su nombre lo indica, asegura que alguien saldrá favorecido, si no es con los seis números sigue para cinco y así, por lo que es bastante común que sean 15, 20 o una docena los ganadores, pero en este caso tenía la particularidad que era el único que acertó a seis números".

Puerto Madryn.

"No es posible que lo haya cobrado en otro lugar porque chequeamos el dato y el premio aparece como no cobrado en ningún punto del país", destacó Idiarte.

Loto