Es a través de un convenio con Vialidad Provincial.  A través de la colocación de adoquines, pavimentarán un total de 3.394 metros cuadrados.


La Administración de Vialidad Provincial (AVP), a través de la firma de su presidente Nicolás Cittadini, rubricó un convenio con el municipio de Camarones, representado por su intendenta Claudia Loyola para la pavimentación de varias calles con adoquines.

Camarones

A partir de este documento, el organismo vial aportó 1.557.000 pesos para el trasporte de los adoquines, además, de la financiación de la mano de obra y materiales para la ejecución de cordones cuneta.

Intendenta Claudia Loyola

Puntualmente los trabajos se realizan en la Avenida J.M Estrada entre las calles J.A. Roca y Urquiza y también en la Avenida Almirante Brown entre J.A Roca y Urquiza. Además, se ejecutarán 270 metros lineales de cordón cuneta.

Adoquines para Camarones

Estos son ejecutados por un grupo de más de diez mujeres de la localidad, quienes realizan las tareas de colocación de los adoquines de hormigón, dejando en claro que este tipo de convenios fomentan la mano de obra en las comunidades del interior.

Las calles tendrán adoquines.






Comentarios