Vuelve el yoga gratuito al aire libre en Rada Tilly

Este sábado la clase será entre las bajadas Nº 8 y 10 de la playa de Rada Tilly, con concentración a las 9:45 e inicio previsto a las 10.

Yoga en Rada Tilly
Yoga en Rada Tilly

Abierta para todo el público, la iniciativa es promovida por la Secretaría de Deporte Municipal y coordinada por el Profesor de Yoga, Carlos Ojeda, quien explicó que "esta clase propone la práctica del Yoga en duplas, y también está pensada para toda la familia para que puedan asistir grandes y chicos".

Yoga en Rada Tilly
Yoga en Rada Tilly

En esta oportunidad, el encuentro contará con la presencia especial de la Profesora de Yoga, Graciela Belcastro y propondrá la práctica en parejas para trabajar con la energía del compañero en un ambiente natural junto al mar.El yoga en parejas además de ser motivante y poner en juego la cooperación, es una forma muy divertida de aprender ejercicios corporales de estiramiento, de respiración y técnicas de relajación consciente.

Yoga
Yoga

Para participar, no se requiere inscripción previa y no es necesario tener experiencia. Se recomienda ir con ropa cómoda y se pide a quienes asistan llevar protector solar, hidratación y un “mat” o una manta para la práctica.En caso de mal clima, la actividad no se suspende y todas las clases se trasladan siempre al Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, ubicado en calle Antártida Argentina Nº 351.