Se incluyen refinanciamientos y gestiones de beneficios a nivel nacional.


El gobernador Mariano Arcioni anunció un paquete de medidas socioeconómicas para los sectores afectados por el brote de hantavirus en la Comarca Andina.

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut.

A través de la Dirección General de Rentas se decidió suspender todos los vencimientos impositivos por 90 días, lo cual no significa que se eximen sino que una vez verificado este periodo se analizará cada cuenta en particular y se negociará con el deudor la forma de pago pero sin generarse intereses.

Epuyen, Chubut.

Además, se pone en vigencia “Ahora 18”, planes de cuotas con la tarjeta 365 sin intereses y se suspende el cobro de aquellos créditos vigentes por 90 días.

Patagonia 365.

En tanto, el Ministerio de Familia, puso a disposición no solo insumos y artículos necesarios para acompañar a las familias que estaban en aislamiento respiratorios, sino que se firmó un subsidio no reintegrable para que los jefes comunales puedan adquirir los artículos necesarios para las familias.

Se firmó un subsidio no reintegrable para que los jefes comunales puedan adquirir los artículos necesarios para las familias.

Por su parte, CORFO, trabaja en el refinanciamiento de los vencimientos de los productores de la Comarca Andina, y también para eliminar los punitorios o lo que agrave la situación de productores.






Comentarios