Fue en el marco de los operativos a conductores profesionales. También hubo un accidente por una mujer que manejaba alcoholizada.


El subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, se refirió a los resultados que arrojaron los controles realizados durante la semana y recordó que es importante “tener en cuenta que no se debe beber y conducir, parece repetitivo pero seguimos teniendo casos en la ciudad”.

Controles a conductores profesionales.

Del mismo modo, Murcia sostuvo que en primera instancia se controló a choferes profesionales y manifestó que “venimos trabajando en estos operativos, recordemos que se trata de personas que conducen colectivos, taxis, remises y transporte de personal y cabe aclarar que la medición para ellos debe ser 0”.

El operativo fue durante la semana.

“En estos días hicimos controles a los choferes de Patagonia Argentina, taxis y remises; ayer, en horas de la tarde detectamos un remis, que arrojó un resultado de 0,22 gramos de alcohol en sangre, obviamente eso no está permitido, por lo que se procedió a labrar las actas correspondientes, con secuestro de la unidad”.

Los choferes de colectivos fueron controlados.

Además el subsecretario de Control Operativo se refirió al operativo que tuvo lugar en la madrugada del viernes y señaló que “estamos entrando al fin de semana y en el marco de los patrullajes permanentes, nos encontramos con un accidente en Km. 3, conducía una mujer que, cuando se le hizo el control, tenía 2 gramos de alcohol en sangre”.

Accidente por mujer alcoholizada.






Comentarios