El plantel femenino de River Plate ya tiene los amistosos definidos en Chubut

El miércoles 16 jugará ante Club Huracán de Trelew. Mientras que el sábado 19 se despedirá frente a Alianza Fontana Oeste de Puerto Madryn.

Plantel femenino de River Plate
Plantel femenino de River Plate

El plantel femenino de Primera División del Club Atlético River Plate arribó a la ciudad de Puerto Madryn el pasado domingo 13 para comenzar con la pretemporada. Dentro del cronograma de entrenamiento, el plantel tenía pautado una serie de amistosos. El primero de ellos será frente al equipo de fútbol femenino de Huracán de Trelew, último campéon de la Liga del Valle del Chubut.

Primera División Femenina de River Plate
Primera División Femenina de River Plate

El encuentro será el miércoles a las 19 horas en el Complejo Deportivo del conjunto local.Cabe destacar que dicho evento será con entrada gratuita al público y a beneficio de los habitantes de la localidad de Epuyén por los motivos que son de público conocimiento. Es por eso que desde la organización, se solicitó al público que concurra al encuentro que algún elemento de limpieza o salud (como por ejemplo lavandina, alcohol, etc).

El plantel riverplatense continuará con la pretemporada los días jueves y viernes en la ciudad de Rawson donde se alojará en el Hotel Deportivo y tendrá su entrenamiento en el Club Defensores de la Ribera y el gimnasio del Club Bigornia.

Autoridades deportivas junto al titular de Chubut Deportes.
Autoridades deportivas junto al titular de Chubut Deportes.

Es por eso, que durante la mañana del martes el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, recibió a Paola Soto, coordinadora de fútbol femenino de la Liga y del Consejo Federal de la AFA; y a Tomás Maza, presidente del Globo de Trelew. Durante el encuentro, dialogaron sobre la organización de los partidos amistosos y la estadía del plantel riverplatense en la capital provincial.El cronograma de actividades culmina el día sábado con el partido amistoso con la selección Valletana a las 19 hs en la cancha del Club Alianza Fontana Oeste.