Aterrizará a las16.40 y se alojará en el  Hotel Rayentray en donde se tomaría un descanso hasta mañana,


El Presidente arribará al aeropuerto El Tehuelche luego de su visita a Tierra del Fuego y Santa Cruz. Mañana inaugurará el Parque Eólico de Genneia y mantendrá reuniones con sectores de la pesca y el turismo. Si bien no se ha brindado información sobre la agenda de hoy lunes, si se pudo saber que no habrá actividad oficial, pero habría encuentros con referentes de Cambiemos de Chubut.

Macri inauguró hace algunos meses un sector del parque.de Genneia.

Mañana martes, Macrivisitará e inaugurará el Parque Eólico Chubut Norte que construyó la empresa Genneia donde estará acompañado por integrantes de su gabinete, entre ellos el nuevo secretario de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui. Macri tiene planeado trasladarse hasta la zona a partir de las 10:30 horas y media hora después comenzará el acto de inauguración.

Habrá un encuentro con el sector pesquero.

Más tarde,  se reunirá con el sector pesquero, donde estarán presentes representantes de todos los sectores de la pesca, integrantes del Consejo Federal Pesquero y empresarios de Mar del Plata, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Uno de los temas candentes es la intención del Gobierno nacional de modificar la Ley Federal de Pesca, y algunos sectores indican que podría ser perjudicial para la provincia.

El turismo como parte de la agenda del Presidente.

Posteriormente, a las 14:40 horas se trasladará al hotel, donde se llevará a cabo la Mesa de Turismo, con representantes del sector de toda la Patagonia .El Presidente, sobre las 17, estará abordando un vuelo  regresando a la Capital Federal.






Comentarios