Una propuesta que combina la pasión por la fotografía y la naturaleza. Los participantes deben asistir con cámara fotográfica o celular.


La Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly invita a participar de una excursión fotográfica guiada para descubrir y capturar la naturaleza en todas sus formas.

Se invita a descubrir singulares especies y sus adaptaciones, en un sector que cambia con las mareas, ubicado en la restinga en la margen sur de la playa sobre la base del cerro Punta Marqués.

Son dos encuentros por mes, durante enero y febrero, con dos recorridos diferentes. La primera salida será el sábado 12 de enero, a las 10:00 hs. desde la bajada 1 de la playa de Rada Tilly y será con recorrido intermareal mientras que el próximo encuentro será el 19 de enero y será sobre la zona del Valle Colgante para conocer sobre flora autóctona.

La primera salida será el sábado 12 de enero, a las 10:00 hs. desde la bajada 1 de la playa de Rada Tilly.

Los grupos son reducidos y con cupos limitados. La actividad es arancelada y para participar las inscripciones se realizan en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, ubicado en Avda. Antártida Argentina Nº 333, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.






Comentarios