Se hará cargo del costo de transporte para los 6 equipos de Chubut mientras dure su participación en el Torneo Regional Amateur de fútbol. 


Se realizó una reunión del gobernador Mariano Arcioni y el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan; con los clubes que intervendrán en el Torneo Regional Amateur 2019 de fútbol. En dicho encuentro, el gobierno provincial acordó que mediante Chubut Deportes, se brindará el apoyo de alojamiento en el Hotel Deportivo para los clubes de Comodoro que deban viajar al Valle (para delegaciones de hasta 30 personas -28 jugadores y dos choferes). Además, se cubrirá también el servicio de cena en la noche previa, desayuno y almuerzo (con un menú predeterminado).

Fútbol de Comodoro

Los clubes beneficiados son: La Comisión de Actividades Infantiles (CAI), Club Atlético Huracán, Club Atlético Jorge Newbery y Club Atlético Unión San Martin Azcuenaga (USMA). Completan la lista de equipos chubutenses en la competencia Club J.J. Moreno de Puerto Madryn y Racing Club de Trelew. Además, Chubut Deportes aportará mediante subsidios lo concerniente al transporte para los seis equipos en los viajes que demande su participación. Este aporte permanecerá vigente durante las etapas que tenga la competencia.

Walter Ñonquepan, secretario de Deportes Chubut.

Con respecto a la seguridad, el próximo miércoles se concretará en Comodoro Rivadavia una nueva reunión para abordar diferentes medidas. El gobernador Arcioni manifestó su deseo que concretar el clásico comodorense con la participación de ambas hinchadas: “Comodoro se merece el clásico”, sentenció el mandatario. Por lo cual se administraran todos los esfuerzos necesarios para su concreción.

Clásico Huracán- Newbery






Comentarios