En tanto, para el 2019 está prevista la obra del Centro de Día para personas con discapacidad, con una inversión que supera los 18 millones de pesos.


Este lunes, se realizó la primera jornada de la colonia de verano para personas con discapacidad, que durante esta temporada reunirá a más 75 jóvenes y adultos. En la ocasión, el secretario de Desarrollo Humano y Familia del Municipio, Marcelo Rey, destacó el fortalecimiento de todas las propuestas que se brindan desde la Dirección de Discapacidad durante el año.

Esta temporada reunirá a más 75 jóvenes y adultos.

Las actividades recreativas de verano se desarrollarán hasta el 1° de febrero inclusive, los días lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del Parque Saavedra. Si bien este lunes se concretó el inicio de las mismas, las inscripciones permanecerán abiertas para que todas las personas con discapacidad, de 14 años en adelante, puedan participar de esta iniciativa.

Las actividades recreativas de verano se desarrollarán hasta el 1° de febrero inclusive.

Para consultas e informes sobre las mencionadas actividades de verano pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Discapacidad, en calle Francia N° 916; o telefónicamente a las líneas (0297) 447-3270/446-5374. Los días y horarios de atención son de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.






Comentarios